Saltar al contenido
Experiencias Viajeras

Visitar el Vaticano

Aunque realmente sea un estado independiente, uno de los imprescindibles de Roma es la visita al Vaticano.

Sede de la iglesia católica y residencia del Papa, miles de personas visitan cada día la Plaza de San Pedro que da la bienvenida a sus visitantes con un abrazo.

Más allá de tus creencias religiosas, no debes perderte la Basílica de San Pedro, con obras de arte tan ineludibles como la Piedad de Miguel Ángel o el Baldaquino de Bernini.

Y por supuesto la subida a la impresionante Cúpula de San Pedro de Miguel Ángel, donde la admirarás de cerca y descubrirás unas increíbles vistas de la Ciudad Eterna.


 

El Vaticano también es mundialmente conocido por la riqueza de sus Museos Vaticanos y de la gran obra de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

Te invitamos a descubrir todos sus tesoros y también te damos trucos para evitar las infinitas colas que siempre hay para visitarlos.

 

 

Pero el Vaticano esconde más secretos ocultos: sus preciosos Jardines, la Tumba de San Pedro, la Necrópolis, las Grutas Vaticanas…

Te contamos la historia de este pequeño estado soberano y te descubrimos todos esos lugares no tan conocidos, pero que querrás conocer seguro.

 

 

Y si tienes especial interés en conocer al Papa, también te contamos cómo puedes hacerlo.

 

 

¿Quieres conocer de dónde viene la tración de la Guardia Suiza? Descúbrelo.

 

 

Por cierto, si no tienes mucho tiempo en Roma, quizá te interese alguno de estos tours para conocer el Vaticano.

 

 

 

EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol