Saltar al contenido
Experiencias Viajeras

Iglesias de Roma

Roma es el bastión de la iglesia católica y alberga casi 1.000 iglesias.

Además, en su territorio acoge al estado soberano del Vaticano, residencia oficial del Papa y de los cargos eclesiásticos más influyentes.

Te proponemos un recorrido por las iglesias más emblemáticas de Roma, en el que descubrirás grandes obras de arte de Bernini, Miguel Ángel, Borromini, Caravaggio

 

 

También te invitamos a conocer las iglesias más importantes de la Ciudad Eterna al detalle. Su horario, su precio, su historia, sus obras de arte…

La lista de las iglesias imprescindibles en una primera visita a Roma es muy larga, pero no hay que obsesionarse con verlas todas.

En la Ciudad Eterna hay 4 basílicas papales, esto es, en las que solo el Papa puede oficiar misa: la Basílica de San Pedro (la encontrarás en nuestra sección del Vaticano), la Basílica de San Juan de Letrán, la Basílica de San Pablo Extramuros y la Basílica de Santa María la Mayor.

 

Pero también hay otras iglesias menores que son especiales por una cosa o por otra: esculturas ineludibles, trampantojos, macabras criptas, fantasmas…

 

 

Por cierto, en las iglesias de Roma son muy estrictos con la vestimenta. Si no te quieres quedar fuera, no te pierdas qué ropa puedes y no puedes llevar para visitar las iglesias de Roma.

 

 

Quizá te interese alguno de estos tours por las Iglesias y Catacumbas de Roma:

 

 

 

 

EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol
Ajustes