Saltar al contenido
Experiencias Viajeras

Barcelona

Park Güell

 

Viajar a Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de toda Europa, desde que en 1992 se dio a conocer a todo el mundo con la celebración de los Juegos Olímpicos.

El motivo de que resulte tan atractiva para los turistas es la suma de muchos elementos que la hacen única y sobre todo, que se adapta a todo tipo de visitantes.

La luz especial que le da su suave clima mediterráneo, su estupendo Paseo Marítimo, su gastronomía, su ambiente jovial y bohemio o su rica oferta cultural y arquitectónica, son algunas de sus singularidades.

Barcelona es una ciudad cosmopolita y vanguardista, pero en su casco histórico también conserva huellas de su tradición y de su pasado romano.

Descubrirás sus orígenes paseando por las estrechas calles del Barrio Gótico, visitando su Catedral o la Plaza Real, en el Born con su Catedral del Mar, paseando por las famosas Ramblas o admirando las bonitas vistas desde el castillo de Montjüic.

Pero Barcelona sobre todo destaca por ser la ciudad del modernismo.

Podrás visitar los museos de grandes artistas como Miró o Picasso, pero sobre todo disfrutarás con la impresionante arquitectura de Gaudí, Domènech i Montaner y Puig  i Cadafalch.

La Sagrada Familia, el Parque Güell y el majestuoso Paseo de Gracia con la Casa Batlló, la Pedrera, la Casa Ametller o la Casa Lleó i Morera, entre otras.

Todo ello acompañado con un montón de restaurantes y bares para degustar su rica gastronomía, un sinfín de atracciones turísticas, mucha fiesta y unas estupendas playas donde relajarse junto al Mar Mediterráneo y disfrutar del sol.

¿Se puede pedir más?

 

Guía de viaje y turismo de Barcelona

 

 

 

 

 

 

EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol